y el amor

El hombre que yo quisiera tener sé que existe, pero no para mi, INTELIGENTE, que le guste leer, escribir, “pensar”, y sobre todo que si no le gusta algo del mundo o de mí, no le importe decirlo, que no le tema al mundo, que se coma los problemas, los trague, los digiera, y los cague sin temor, sin mayor dilema, lindo físicamente, intelectualmente, no un vago.  Que trabaje o estudie y sobre todo, que me quiera o me ame igual, ni más ni menos que yo, que se parezca a mí, lleno de vida, insatisfecho de emociones y de amor.
Fragmento de mi diario, edad 15 años.  “sobre el amor”


Lo primero que pensé cuando leí este fragmento de mi diario fue, “carajo si me crie con cuentos de príncipes azules”.  Sobre el amor poco puedo decir pues es un sentimiento vagamente conocido por mí, puedo hablar de enamoramientos y relaciones tortuosas, no como las de las novelas, pero sí bastante tediosas y duraderas.  Relaciones como las de mis padres, llenas de malos tratos y probablemente infidelidades, relaciones como las de mis amigos, malos tratos e infidelidades, como las mías, excelentes tratos y múltiples infidelidades por parte y parte.


El amor y sus presentaciones en frascos defectuosos y hasta mal exhibidos son algo de lo que poco se, pero cómo se manifiesta este semiento, con una entrega ciega, total y eterna como en los cuentos de príncipes y princesas, o más bien con una entrega incompleta, a la espera de el todo por el todo, siempre –claro está- por parte del otro, esperando la fidelidad que no aplicamos y la belleza que ni siquiera poseemos.  Nunca he estado con príncipes, he salido con hombres bellos y sumamente tontos, feos e intelectuales y un poco de los dos con un agregado, “polvos fatales”.  Si me preguntan la relación más divertida y defectuosa que he tenido hasta ahora ha sido la actual, excelentes polvos, buenos tratos, fidelidad, bueno, nada que puedan probar –por parte y parte- ha durado un par de años y lo mejor de todo fue que se presento en el peor momento, lo que la hizo más excitante e interesante para los dos.


En cuanto al amor, surgen los “Te amo”, “pensemos en un futuro juntos” y “procuremos no jodernos la vida tanto” (nuestro lema de pareja), el amor en este caso no fue con un príncipe sino mas bien con un sapo, con el sapo de otra, por qué negarlo, cuando se presenta la oportunidad de escoger un sapo entre príncipes, no lo dudes, escoge el sapo, seguramente el príncipe será torpe y a la larga se convertirá en sapo, mientras tanto besa al sapo que tienes al lado, quien quita que con el tiempo se convierta en un príncipe que aunque no anda a caballo o no tiene los ojos azules servirá para calentar la cama y el corazón.

8 comentarios:

  1. Me està sucediendo algo muy chistoso,lleguè a creer q uno se enamora una sola vez,pero en la actualidad y luego de muchos fracasos en el tema del amor,me siento enamorada de una persona q existia en el mundo y no existia en mi corazon,ahora siento q esa persona le da muchisìmo sentido a lo q le llaman amor...es extraño pero recìproco...yo pienso q uno ama a su modo a cada persona q llega a tu vida...es bueno probar de todo para q la vida no se nos haga tan rutinaria!!

    ResponderEliminar
  2. he amada a cada ser con el que estado o mejor se ha robado algo mio y yo conservo algo de ellos

    ResponderEliminar
  3. na no a todos he amado buuuuu

    ResponderEliminar
  4. va nose el amor ahora no es lo mio, creo que todavia sigo pensando en el amor de cuento de adas busco un man cari binito inteligente que le guste el arte y sea camellador (si alguien conoce alguno disponible mi num es 311..)
    bueno primer herror mio , busco creo que el amor no se busca solo llega pero cuando?
    alguna vez en mi ultima relacion solo pense ne el "amor" y resulto terminar mal aunque pase seberos 3 años tambien pase tiempos tormentosos donde me sentia bastante vulnerada y por eso acabe con esa relacion aunque el todavia me busca mucho y ahora no se que hacer es una mierda!
    en fin solo digo que lo mas chimba de tener una pareja es ser lo mejores amigos los parcerosa del alma solo que con sexo obviamente o no se ..va

    ResponderEliminar
  5. Se les escapa el mundo y por que no el "amor" mientras hacen tantas conjeturas sobre el..
    Mientras piensas si es un principe o no se pierde realmente lo valioso... Acaso quien dijo que es un principe y que un sapo... Apoyo lo de los "sapos" pero sobre todo por que sucede en lo inesperado y la cabeza femenina no tiene tiempo de maquinar.. en cambio los "principes" les defraudaran por siempre por que siempre la cabeza femenina esta pensando en lo perfectos que son.... y probablemente son solo sapos como todos, y repito Quien dijo que los sapos son malos?

    ResponderEliminar
  6. bien! los sapos son mas principes aveces, no hay que mirarles solo el cuero....

    ResponderEliminar
  7. los sapos que he conocido han sido bastante placenteros y hermosos pero creo que al final uno no deberia aferrarse tanto a el amor porque hasta los mas hermosos hombres tienen un puñal debajo de la manga... y que mierda es despues ponerse a olvidarse...seria re bueno vivir la felicidad del amor y con la misma facilidad y felicidad que se vive de jarlo ir

    ResponderEliminar
  8. El amor. que es el amor, Yo haria esa pregunta.Es un sentimiento,quizas sea algo fisico aunque a veces vaya unido...al final es el conglomerado de experiencias vividas con la ultima persona con la que mueres al lado te mira y te dice un adios un te quiero.joder que fuerte y que verdad no...

    ResponderEliminar