Sobre el amor, los príncipes y él.

Podría resumir esta entrada en una sola frase: “con el destino nunca se está tranquilo, pero si tú me llamas me voy contigo”.  

Dos días después de escribir sobre “el amor y la razón” mi pareja y yo terminamos, pese a nuestro trato caímos en el inevitable discurso de despedida, las culpas ajenas y los trapitos al sol, “yo hice” “yo doy” “yo pido”, el inevitable YO que somete en las relaciones, durante una noche no pare de llorar, de decirme a mí misma, es lo mejor que puedes hacer, no te puedes permitir decaer, de amor nadie se muere…

Y si, es verdad, de amor solo se murió Julieta y por tonta.  Ni soy Julieta ni pretendo serlo, solo soy yo, la que por primera vez en su vida se quedo abrazada en la cama de un motel con alguien, tenía la extraña costumbre de levantarme, vestirme y salir del cuarto después de tener sexo, sin importar cuantos años lleváramos juntos.  La primera noche que él y yo dormimos juntos me desperté a las 4 de la mañana, estaba vistiéndome cuando él me pidió que me acostara, me abrazo y desde ese entonces, con el único que quiero amanecer es con él. 

Suena muy romántico, pero de romance se más bien poco, como de todo lo que escribo en este Blog, -recuerdan que les dije que esta era una herramienta para encontrar algo, respuestas tal vez- .  Él y yo nos conocimos en un mismo círculo de amigos, cada uno tenía una relación de años a cuestas, esta fotografía fue la primera de muchas que nos tomaron juntos y esta fue la segunda noche que nos escapamos en las narices de nuestras parejas para terminar pasando la noche a escondidas de todos. 

Todo se dio muy rápido, en menos de quince días ya había dormido con él varias veces, yo había dejado una relación de cuatro años y él una de casi tres, en menos de quince días yo quede como la mala de la relación y él como el peor de los hombres.  Así fue todo y así sigue siendo después de dos años, lo curioso es que sus amigos me quieren y los míos ni que decir.  Así mismo, como todo se dio rápido vivimos muchas cosas en muy poco tiempo, creo que los dos estábamos ahogados en nuestras relaciones, el no podía ser el hombre que le gusta ser y yo…Por ahí dicen que es mejor no nombrar a los muertos porque reviven y que la vida no permita revivir mis cuatro años de relación. 

No crean que no leo sus comentarios, gracias por leerme, gracias por opinar,  es verdad lo que dicen, el mundo se nos escapa y con el nuestro amor, vivimos pensando como dice “Sanli” en un amor de cuento, queremos el man o la nena perfectos a nuestro lado y nosotros somos la imperfección en pasta, yo agobié a este man con mis reclamos y el dejo de hacer todo cuanto le pedí, el y yo discretamente nos jodimos la vida, nos hicimos reclamos silenciosos y dejamos de vivir la relación que tanto nos costó sacar a la luz. Pero al final del día, me llamo y como dice la frase al principio del texto, si bien no es culpa del destino yo decidí irme con él.  

No tengo la menor idea de que va a pasar mañana, pero estoy segura que todo debe volver al principio, cuando le decía a mi mejor amiga que la relación no duraría más de un mes, cuando él me llamaba solo porque quería verme y cuando yo solo me preocupaba por sonreírle con mis horrendos brakets. Está bien como dices, superar el paradigma del “para siempre” justo eso es lo que él y yo queremos, pasamos de decir, esto no dura más de un mes, a decir, quiero que vivamos juntos, ahora le digo, no nos jodamos la vida, vivamos la relación dándonos besos en el peor bar de la esquina, llamémonos solo cuando nos queramos llamar y hagamos de cuenta que esto no va para ningún lado. Puede ser que no camine a ningún lado, puede ser que la próxima semana ya no lo llame, pero lo que sí es seguro es que yo no seré como su ex y el no será como el mío. ESO, EL Y YO LO PODEMOS JURAR!!!

2 comentarios:

  1. Bueno Pimienta, qué más da, relájate, las vainas pasan por algo, no le eches más corriente al asunto. La pasaron una chimba y eso es lo que en últimas les queda...

    Si ya hablaron las vainas una y otra vez y nada, pues ya, al principio una piensa que el guayabo le va a durar un año pero naaa, cuando menos piensas algo/alguien llega de imprevisto y las maripositas empiezan a revolotear de nuevo... :D

    Es complicado eso de querer relajarse en una relación, porque de una u otra forma terminas comprometiéndote un resto...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo por experiencia propia y un caso algo o quizá solo un poco parecido en algo, que eso es no querer afrontar cuando algo muere, uno sigue dándole pedal como sea---- y muchas veces es mejor la sabia decisión a tiempo y rescatar una relación o una proximidad con la persona y no terminar en el fastidio y las exasperaciones totales... Quizá, es que yo no creo en que la vida se detiene a esperar que uno "arregle" el pasado que ya vivió, la vida no da espera, y no puede uno ni arreglar lo viejo ni obviarlo tampoco... Cada persona es una etapa y un aprendizaje el que se estacanda o se devuelve a repetir lo ya aprendido no evoluciona y como bien dicen mis parceros evolucionemos... A.Gato

    ResponderEliminar