la intimidad

Siempre he pensado que la intimidad es un acto compartido, aun en el corto periodo de mi niñez en el que viví con la familia de mi padre disfrutaba escribiendo cosas en mi diario a sabiendas de que serian leídas por mi abuela y mi tía.  Siempre he escrito en diarios y nunca me ha importado que los lean, aun sin mi consentimiento, supongo que me acostumbre a la idea de ser leída por otros.  Así funciona la cosa, de la misma forma en que mi vida es observada por otros mientras la vivo, así funciona en facebook o en estos blogs, mostramos al mundo lo que queremos que vean de nosotros, colgamos las fotos del paseo,   el cumpleaños de alguien e incluso, las más atrevidas se muestran a sí mismas en poca ropa.  Algunos lo hacen y les gusta,  otros prefieren ser  voyeristas de la vida del prójimo.
Nuestra intimidad no es tan intima, la compartimos cuando comentamos sobre los resultados de la citología, el tamaño del pene de nuestra pareja e incluso la faena de la noche anterior.  Pero susurramos al oído de nuestras amigas cuando necesitamos papel higiénico o una toalla sanitaria, cuando tenemos cólicos o incluso ante un insospechado retraso menstrual. Decidimos que contar y que no, mostramos lo que queremos y vemos más de lo que otros quieren que veamos.

Por mi parte no me molesta decir con cuantos hombres o mujeres me he acostado, sin temor confieso que cada nueva pareja en mi vida merece un cambio total de ropa intima, pruebo que les gusta y que no, me enamora la idea de cambiar para otros, tengo rituales propios de una mujer sobre mis uñas, cabello y las más intimas de mis partes físicas.  Tengo rituales como casi cualquiera de las mujeres que conozco, alguna vez escuche de una mujer que jamás se maquillaba sin embargo cada día después de bañarse ungía un tipo de aceite sobre todo su cuerpo, mi mejor amiga tampoco se maquilla, pareciera por su aspecto que no se preocupa demasiado por su apariencia, sin embargo, se teje sus dreadlocks con la paciencia de una reina de belleza.

Me apasiona saber sobre los rituales más íntimos de las mujeres, rescatarlos y ponerlos sobre la mesa para discutirlos.  Quién es completamente dueño de su intimidad, quién puede juzgarla o apoderarse de ella, yo solo quiero saber algo de otros, así como otros saben algo de mí.

Responde por favor:
1. Que rituales tienes?
2. Que consideras como intimo?

7 comentarios:

  1. lo sabia!!! sabia que te gustaba ser leida! hay muchas cosas interesantes que leer y mejor aún si es desde tu perspectiva. Abrazos.
    Ospina

    ResponderEliminar
  2. cargo estuches para cada cosa me gusta guardar cositas, me encanta andar sin brasier en mi casa, me gusta masturbarme, bordar las prendas,

    ResponderEliminar
  3. Algo que tengo esque odio los perfumes jabones perfumados cremas perfumadas y eso no me gusta oler a rosas y jazmin jajajaja me gusta el olor propio del cuerpo olor a piel jumm jeje
    no me gusta estar calva alla abajo jajaja nose no tengo rituales de hecho lo que comente son no rituales

    ResponderEliminar
  4. Me gusta masturbarme, el olor a piel, el tipico cuco de encaje y andar sin brasier en mi casa incluyendo bailar de noche y dormir sin el.

    ResponderEliminar
  5. Mi ritual no bañarme, dejar comida podrirse en la nevera, maltratarme una uña, rascarme la resequedad de mis cejas.

    ¿Existe algo más íntimo que el acto que "enviar un fax" en el baño?

    ResponderEliminar
  6. para mi lo íntimo es lo inconfesable, eso que no contarias pero que tienes la neesidad de contarlo asi que lo cuentas a una sola persona o lo escribes o te lo tragas. las fantasias son intimas, casi nunca las confesamos, fantasear con lo que quizas nunca harias pero que quisieras, eso es intimo. Pero las lagrimas pueden ser intimas, el miedo a cosas tontas que tal vez nadie mas teme, tambien. Tal vez dejamos en lo íntimo todo lo que nos haría extraños a los ojos de los demas. hay cosas que son intimas y seducen, que dan ganas de saber mas o que dan ganas de contar y hay cosas intimas que producen extrañeza.
    Mis rituales. caminar descalza en el pasto mojado. tomarme una cerveza sola de vez en cuando. llenar el lavamanos, meter la cara y hacer burbujas. caminar por ahi por que si. bañarme mucho tiempo con agua muy caliente hasta que los dedos queden como uva pasa, salir y secarme sin ropa al sol, cuando hay sol

    ResponderEliminar
  7. NADA es intimo pues tu intimidad pertenece a otros o a otras...todos somos hominidos que vamos a descubrir ahora.saludos

    ResponderEliminar